lunes, 22 de septiembre de 2014

LIBRO DE RECETAS CRUCERO SALADAS DE ABCDUKAN

http://abcdukan.blogspot.co.uk/2014/09/descarga-ya-mismo-el-libro-de-recetas.html

Un libro digital, con 45 recetas saladas para Fase Crucero, los más deliciosos entrantes, primeros platos y salsas que puedas imaginarte.
Recetas ligeras, sanas, bajas en hidratos y en grasas, especiales para tu dieta o para mantenerte saludable.
Aprovecha hoy mismo esta oportunidad de tenerlo en tu PC, en tu móvil o tablet!!!

"Hace unos día compré vuestro libro. Me echaba para atrás empezar la dieta porque me parecía que se complicaría todo en la cocina, pero las recetas que proponéis me han sido de gran ayuda, me sacan de apuros a menudo, son sabrosas y sencillas. Hay algunas que no consigo preparar porque no encuentro los ingredientes, pero no me doy por vencida. ¡Muchas gracias por ayudarnos a través de este libro!
Maite M.
42 años
Girona

"¡Me parece genial el libro! Nos ayudáis a tener mas ideas a la hora de hacer comidas. Nunca fue fácil llevar una dieta y esta me parece genial , y con vuestra ayuda mejor. Lo que mas me gusta del libro es la sencillez con la que ponéis las recetas y las imagenes. Gracias!
Vanesa R.


¿QUÉ CONTIENE EL LIBRO DE RECETAS CRUCERO SALADAS DE ABCDUKAN"?
Contiene 45 RECETAS SALADAS PARA FASE CRUCERO, divididas en ENTRANTES, PRIMEROS PLATOS y SALSAS. Cada receta tiene su PASO A PASO, para que te sea muy fácil llevarla a cabo
Son RECETAS A BASE DE PROTEÍNAS Y VERDURAS, BAJAS EN GRASAS Y EN HIDRATOS.

¿DÓNDE PUEDO GUARDAR ESTE eBook?
El archivo está en PDF, para que puedas guardarlo no solo en tu ordenador sino también en tu tablet o en tu móvil, y puedas llevarlo donde vayas.

¿PUEDO DESCARGARLO SI VIVO FUERA DE ESPAÑA?
Por supuesto, esa es la ventaja del libro digital, puedes descargarlo desde cualquier parte del mundo.

¿CÓMO LO DESCARGO? ¿USTEDES ME ENVÍAN UN ENLACE?
No, es mucho más rápido. El enlace aparecerá después que hayas realizado el pago. Sigue los pasos que te van indicando, es muy sencillo. Luego de pagar, veras un enlace con el nombre de nuestro libro, desde allí podrás descargarlo directamente.

¿DÓNDE PUEDO DESCARGAR EL LIBRO DE RECETAS ATAQUE DE ABCDUKAN?
Míralo y descárgalo desde AQUÍ

¿DÓNDE PUEDO DESCARGAR EL LIBRO DE LAS RECETAS CRUCERO DULCES?
Míralo y descárgalo desde AQUÍ  

http://abcdukan.blogspot.co.uk/2014/09/descarga-ya-mismo-el-libro-de-recetas.html


4 comentarios:

  1. Hola Claudia, estoy en Colombia y quisiera Descargar Los Libros De La fase Crucero, Pero No He Podido Hacer El Pago, Que Otra Manera Tengo De Pagarlos.

    Gracias Por Tu Respuesta

    ResponderEliminar
  2. Donde pone el precio? 😘 estoy minando pero no lo veo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola descargue el libro y no puedo abrir el archivo, he mandado un e_mail y no he recibido ninguna respuesta. Espero lo solucione pronto. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Empece la dieta en madrid, y baje 5 kilos mi peso debe ser 63 y tengo 68, ahora en venezuela no tengo el salvado de avena voy a ver si lo consigo pero aqui me estanque en el peso, comi arepas sin masa interna con queso blanco, eso debe ser el problema, puedo hacer arepas con avena?

    ResponderEliminar