lunes, 21 de mayo de 2018

ENERGY BALLS DE SEMILLAS, BAYAS DE GOJI Y SALVADO

Seguro que ya has oído hablar de las ENERGY BALLS o ENERGY BITES. Son ese snack saludable que estabas buscando para comer a media mañana o a media tarde o antes de tu entrenamiento en el gimnasio. Tienen un alto contenido en proteína y fibra, y por ello, son perfectas para conseguir un extra de energía. Lo mejor de todo es que te quitarán el gusanillo por el dulce.

martes, 15 de mayo de 2018

BATIDO VERDE PARA BAJAR DE PESO Y ALGO MÁS

Hoy te hemos preparado otros dos desayunos SUPERSALUDABLES para que puedas ADELGAZAR RÁPIDAMENTE: un BATIDO VERDE delicioso y muy nutritivo, y un desayunos muy saciante con PAN DE LINO, TOMATE Y TOFU.
Cuéntame cuál de los dos es tu preferido!!

jueves, 10 de mayo de 2018

DOS DESAYUNOS SALADOS PARA BAJAR DE PESO

Otras dos ideas de desayunos para bajar de peso!!! Esta vez, IDEAS SALADAS para quellos que pefieren algo más saciante.
Verás que las recetas son fáciles y las podrás tener listas en unos minutos. Incluso son perfectas para llevar al trabajo en el caso que no decidas desayunar muy temprano.

miércoles, 9 de mayo de 2018

DOS DESAYUNOS DULCES PARA BAJAR DE PESO

Hoy he preparado para tí DOS IDEAS DE DESAYUNOS DULCES PARA ADELGAZAR.
Fáciles, superdeliciosos, rápidos de preparar, nutritivos, saciantes, etc, etc.
Lo mejor es que llevan ingredientes que seguramente tienes en casa, de manera que puedes comenzar con estos saludables consejos mañana mismo!

martes, 8 de mayo de 2018

¿QUÉ DEBO DESAYUNAR PARA BAJAR DE PESO?


Ya que esta es quizás una de las preguntas más recurrentes en nuestro BLOG, vamos a trata de responderla de manera sencilla.
Generalmente encontramos mucha información al respecto, pero muy contradictoria y confusa: para algunos un desayuno saludable debe contar con abundantes carbohidratos, para otros solo frutas o huevos. ¿Cuál es la verdad?

miércoles, 18 de abril de 2018

GOMINOLA SIN AZUCAR: PURA PROTEÍNA

Cuando estamos a dieta nunca viene mal algo dulce, especialmente cuando empezamos a hechar de menos los postres y las golosinas. por eso hoy quiero proponerte una manera de quitarnos el antojo y además enriquecer nuestra dieta con proteinas... Por eso aprenderemos a hacer GOMINOLAS DE PROTEINAS!!!
La gelatina es sin dudas, una de las fuentes de proteínas más grande que encontramos entre los alimentos naturales. Una porción de gelatina tiene aproximadamente un 55% de proteínas,  frente a la carne que tiene no más del 26% (pollo) o 30% (carne de ternera). Esto es algo que muchos ignoran, por lo que la gelatina suele quedar relegada a la preparación de uno que otro postre aburrido.

jueves, 29 de marzo de 2018

CLORURO DE MAGNESIO PARA BAJAR DE PESO: VERDADERO O FALSO

El MAGNESIO es un mineral indispensable para la nutrición humana que cumple varias funciones muy importantes en nuestro organismo. Su déficit no se suele diagnosticar, ya que no aparece en las analíticas de sangre, y sin embargo es uno de los nutrientes más indispensables para nuestra salud.
Lamentablemente aunque comamos alimentos naturales y vegetales orgánicos con la esperanza de obtener todos los minerales necesarios, en el caso del magnesio no es suficiente. Debemos saber que los suelos se  abonan con nitrógeno, fósforo y potasio desde hace años pero, dependiendo del cultivo, se extrae cerca de 20 kilos de magnesio por hectárea por año, que no se restituye. De manera que los alimentos carecen de la cantidad de magnesio necesario para nuestro organismo, de ahí la necesidad de tomar un suplemento.

domingo, 28 de enero de 2018

PUESTA A PUNTO DE ENERO SEMANA 4: ENERGÍA

Ya llevamos 3 SEMANAS en nuestra PUESTA A PUNTO DE ENERO!!!
Hemos trabajado duro y bien,y ahora, en esta última semana, toca ganar energía.
Para todos los que quieren participar de nuestra PUESTA A PUNTO DE ENERO, les dejo los enlaces a:
LA TABLA: donde pueden apuntar el peso cada semana, no importa si empiezan ahora, solo dejen en blanco las semanas anteriores.
EL FORMULARIO: donde deben dejar sus datos para participar de la CHARLA EN DIRECTO del miércoles 31.
LA LISTA DE PREGUNTAS: o dudas de las que hablaremos en esa CHARLA.

lunes, 22 de enero de 2018

PUESTA A PUNTO DE ENERO SEMANA 3: BELLEZA CABELLO Y PIEL

Después de estas dos semanas en las que nos hemos DESINTOXICADO y BAJADO  ALGUNOS KILOS, vamos a comenzar ahora en enfocarnos en nuestra PIEL Y CABELLO (por eso hemos titulado esta semana, BELLEZA).
Para todos los que quieren participar de nuestra PUESTA A PUNTO DE ENERO, les dejo los enlaces a:
LA TABLA: donde pueden apuntar el peso cada semana, no importa si empiezan ahora, solo dejen en blanco las semanas anteriores.
EL FORMULARIO: donde deben dejar sus datos para participar de la CHARLA EN DIRECTO del miércoles 24.
LA LISTA DE PREGUNTAS: o dudas de las que hablaremos en esa CHARLA.

sábado, 13 de enero de 2018

PUESTA A PUNTO DE ENERO SEMANA 2: PERDER PESO

Después de una exitosa SEMANA 1 DETOX, vamos a comenzar ahora en enfocarnos en PERDER PESO (si es que lo necesitamos).
Para todos los que quieren participar de nuestra PUESTA A PUNTO DE ENERO, les dejo los enlaces a:
LA TABLA: donde pueden apuntar el peso cada semana
EL FORMULARIO: donde deben dejar sus datos para participar del Hangout
LA LISTA DE PREGUNTAS: o dudas de las que hblaremos en nuestra charla semanal.

jueves, 11 de enero de 2018

RESPONDIENDO PREGUNTAS EN DIRECTO SEMANA 1

Hola amigos!!! Les dejo aquí el vídeo de la charla en la que respondimos preguntas y aclaramos dudas, y hablamos tambien de esta PRIMERA SEMANA DE PUESTA A PUNTO DE ENERO.
No se lo pierdan! Está buenísimo!!!

 

viernes, 5 de enero de 2018

PUESTA A PUNTO DE ENERO. SEMANA 1: DETOX

Queridos amigos, para que puedan participar de nuestra PUESTA A PUNTO DE ENERO,les dejo los enlaces a:
LA TABLA: donde pueden apuntar el peso cada semana
EL FORMULARIO: donde deben dejar sus datos para participar del Hangout
LA LISTA DE PREGUNTAS: o dudas de las que hblaremos en nuestra charla semanal.
¿POR QUÉ COMENZAR CON UNA SEMANA DETOX?
No es solo que hemos comido demasiado en estos días pasados, sino que la comida en general ha perdido gran parte de su valor nutritivo debido al procesamiento, y está llena de grasas, azúcares y aditivos.
Cuando ingerimos esas y otras toxinas como el alcohol, y la cafeína, nuestro metabolismo intenta volverlas inocuoas, dejando menos energía para los procesos diarios de limpieza, curación y regeneración. 
Al final, el cuerpo no puede mantener este ritmo, el hígado y los riñones sufren las consecuencias y el funcionamiento del cuerpo se ralentiza.
Si nuestro organismo esta lleno de toxinas es imposible, por ejemplo adelgazar, ya que no podemos eliminar el exceso de grasa o de líquidos. Con esta semana de desintoxicación tu cuerpo se liberará de todos los desechos y estará preparado para comenzar a perder peso y nutrirse correctamente.

miércoles, 3 de enero de 2018

PUESTA A PUNTO DE ENERO: 4 SEMANAS PARA PONERTE EN FORMA DEPUES DE LAS FIESTAS

Después de estas hermosas semanas de FIESTAS, con pesar y algo de pereza hemos vuelto a las actividades diarias: trabajo, estudios, rutinas de la casa, etc.
Casi con seguridad que te sientes, como yo, algo pesado, con digestiones más lentas y con muchas ganas de comenzar a comer sano.
Por eso te propongo que me acompañes en esta PUESTA A PUNTO DE ENERO para recuperar los buenos hábitos y enfrentar el nuevo año con optimismo.

martes, 5 de diciembre de 2017

BATIDO CASERO DE PROTEÍNA Y FIBRA PARA ADELGAZAR

Un BATIDO DELICIOSO, saludable, y tremendamente efectivo para que puedas perder esos kilos de más y reafirmar tus músculos.
No te pierdas la receta, la hemos preparado con ingredientes que seguramente tienes en casa ahora mismo, tiene toda la PROTEÍNA y la FIBRA que necesitas para adelgazar.

sábado, 18 de noviembre de 2017

EN FORMA ANTES DE NAVIDADES: 4 SEMANAS DE DIETA EXPRES PARA VERTE GENIAL!

Y ya estamos de cara a las FIESTAS!! 
No se si a ti, como a mi, este año se te ha pasado volando, pero la realidad es que en apenas unos dias estaremos festejando las NAVIDADES y dando la bienvenida al NUEVO AÑO!!!
Esta es, quizás, una de las fechas más esperadas, no solo para los niños, ya que nos reencontramos con familiares y amigos, celebramos, brindamos, recibimos y damos buenos deseos, y generalmente logramos disfrutar, relajarnos y sentirnos felices.
Pero también (y esto es terrible para los que engordamos con el aire) es el tiempo en que más comemos.